Pasaporte Opendoor ZGZ

Este año Opendoor ZGZ quiere premiar a sus participantes más activos poniendo en marcha la posibilidad de entrar en el sorteo de una obra de arte, realizada por uno de los artistas. Para ello, se pone a disposición del público participante un pasaporte que habrá de ser sellado en al menos 15 estudios de los 25 participantes. Una vez se hayan obtenido estos 15 sellos, cada persona deberá indicar en el pasaporte de qué artista le gustaría obtener una obra de arte y posteriormente depositarlo en Harinera ZGZ (Avda. San José, 201-203), en la urna habilitada para ello.

Las obras que los artistas ofrecen para desarrollar esta iniciativa, estarán expuestas de forma visible en sus respectivos estudios. Será valido únicamente un pasaporte por persona. Se recuerda que no es necesario visitar los estudios durante las rutas guiadas, ya que los estudios de artista permanecen abiertos en un horario más amplio, que se puede consultar aquí.

El plazo para depositar los pasaportes en la urna, en la que cada persona habrá indicado sus datos personales, finalizará el próximo 19 de noviembre. El sorteo se realizará con posterioridad a esta fecha, y se hará público en la página web del proyecto, así como en redes sociales. Los pasaportes estarán disponibles en los propios estudios, pero puede descargarse también aquí.

Obras propuestas por los artistas