Objeto de estudio

Exposición en Harinera ZGZ. 4 al 20 noviembre

La exposición Objeto de estudio pretende crear un marco de reflexión y análisis sobre los procesos de producción del trabajo artístico, siendo éste el hilo conductor y leitmotiv de los objetos presentes en la muestra. No se trata de una exposición temática al uso, sino de un acto de visibilización del desarrollo conceptual y procesual de una obra de arte.

La muestra, más allá de mostrar de un modo anecdótico los objeto de trabajo de un artista, busca generar un contexto de reflexión en el que analizar la importancia del proceso creativo que precede a la exhibición de la obra de arte. Para ello diez artistas han seleccionado sus objetos de estudio, que descontextualizados en las salas de Harinera ZGZ crean un diálogo común en torno a los procesos, materiales, conceptos, amuletos…, en definitiva todo aquello que se halla tras las puertas del estudio.

Artistas participantes: Asun Valet , Estudio Ductus, Gejo, Juan Zurita, Lalo Cruces, Miguel Ángel Gil, Natalia Royo, OPN Studio, Rubén Blanco, Sylvia Pennings.

Durante la muestra se podrán realizar visitas guiadas y talleres didácticos. Podrán participar en las visitas guiadas grupos organizados, personas individuales así como centros educativos.

Las personas y/o grupos interesados deberán solicitar cita previamente en el mail info@opendoorzgz.com. Las visitas y talleres serán gratuitos, se ajustarán en horario a las necesidades de cada grupo, y se desarrollarán en la sede de Harinera ZGZ.

Inauguración 4 de noviembre 20h.

Horario de visita. Martes a domingo de 10 a 21 h. Entrada libre